El Málaga CF hace contrato profesional a Luis Muñoz

El Málaga se cura en salud con Luis Muñoz

Reportar vídeo

1       

El Málaga se cura en salud con uno de sus futbolistas más prometedores. Hablamos del defensa Luis Muñoz, al que la entidad ha hecho su primer contrato profesional. Llega esta noticia justo cuando se sabe que el central disputará con los juveniles la UEFA Youth League, un escaparate donde ojeadores de todo el mundo afilan sus lápices y llenan sus libretas.

En principio, el futbolista firmará cuatro años con el Málaga, quedándose en el club, al menos, mientras sea Sub 23. Entre sus méritos, Muñoz ha jugado con las categorías inferiores de España y ha sido seguido muy de cerca por clubes importantes. Este año, además de estar en el Atlético Malagueño de Ruano, también 'bajará' al juvenil con Ontiveros y Arturo para la mencionada Youth League.
Luis Muñoz ha estado toda la pretemporada con el primer equipo, pero apenas se le ha podido ver por culpa de una lesión. Con los problemas que está teniendo el conjunto de Juande Ramos en defensa, igual pronto tiene alguna oportunidad. De momento, trabaja duro con los mayores a diario para que la alternativa llegue cuanto antes.

Un contenido de:
F.G. / L.G.D.

Lunes, 26 de septiembre de 2016. 18:26

1 comentario

  1. Hablando claro

    Confiemos que al chaval se le den oportunidades antes de que llegue el lumbreras de turno y le de por cederlo para que se tire por ahi un año entero sin jugar como le va a pasar a Alberto en el Mallorca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *