Bakary Koné (Málaga CF) se confiesa

Koné, de Taribo West a Sergio Ramos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de octubre de 2016. 15:52

Reportar vídeo

Bakary Koné no jugó en el partido ante el Betis, pero en sus últimas actuaciones había elevado el listón respecto a un inicio lleno de dudas. El burkinés se confesó en una entrevista en AS, donde dejó interesantes reflexiones personales y colectivas. Aspira a consolidarse en el Málaga. Dice que admira a Sergio Ramos y que su ídolo de infancia era Taribo West, aquel central nigeriano de llamativas trenzas.

Koné dice que su adaptación "es buena aunque con el problema del idioma. Weligton tiene más experiencia que yo y cuando tiene algo que decirme, lo hace. Nos llevamos muy bien. Aunque para hablar el francés me entiendo con Kameni y Kuzmanovic. Con este hablo un poquito de francés y de inglés. Lo único es el idioma, que me da problemas de comunicación, pero he hecho amigos aquí. Lo llevo bien pero tenemos que arreglar algunos problemas en defensa porque hemos encajado goles en todos los partidos. Vamos a seguir trabajando para mejorar esto y poder ser un equipo más compacto y consistente".
El central africano dice que el jugador que más le ha impresionado del Málaga es "Juanpi, porque tiene facilidad para tocar el balón y superar a los adversarios. Tiene mucho talento. También En-Nesyri es un jugador joven que ha progresado. Tiene todavía muchas cosas que aprender pero es un jugador muy interesante que triunfará".
Por último, Koné pide tiempo. "Hay muchos jugadores nuevos, muchos cambios y entrenador nuevo. Ahora con lo que estamos corrigiendo estamos mejorando, aunque el comienzo está siendo difícil. El equipo va a ir mejor. Es una evidencia que vamos a mejorar porque han cambiado cosas y estamos trabajando mucho. Con lo que estamos haciendo ahora vamos a arrancar. ¡Segurísimo! Pero tenemos que corregir muchas cosas", remachó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *