Málaga CF: Preocupa el estado de Juanpi tras el Virus FIFA

Preocupa el estado de Juanpi

Reportar vídeo

1       

Los internacionales sudamericanos del Málaga no se incorporarán al grupo hasta este viernes (se espera a En-Nesyri en la sesión de este jueves). De modo que Ricca, Rosales, Juanpi y Mikel Villanueva solo realizarán dos entrenamientos antes del Alavés-Málaga del domingo. Con Weligton, Koné, Charles y Recio descartados y Kuzmanovic y Keko en seria duda para el domingo, el escenario no es ni mucho menos el ideal para preparar un encuentro en el que los blanquiazules deben confirmar que el agónico triunfo logrado ante el Athletic de Bilbao no fue fruto de la casualidad.

Preocupa sobremanera el estado de Juanpi, hasta ahora faro indiscutible del equipo en este primer tramo de la temporada. El mediapunta ha sido titular en los dos encuentros oficiales disputados por la selección vinotinto en este parón. Jugó 65 minutos ante Uruguay y 60 minutos contra Brasil. A ello hay que sumar dos viajes transoceánicos y que no se incorporará al trabajo con sus compañeros hasta el viernes.
En el anterior parón por los partidos de selecciones Juande optó por dejarle en el banquillo a su regreso y el equipo sucumbió ante el Villarreal. Ahora, con Keko en el aire y sin Charles, se antoja vital la participación de Juanpi. Pero habrá que ver cuál es su estado físico a su regreso. Villanueva solo jugó el partido ante Uruguay y Rosales únicamente participó frente a Brasil. Por su parte, Ricca no jugó ni un minuto con el combinado charrúa. Eso sí, tanto Juande como su equipo técnico estarán también muy pendientes de las condiciones en las que regresan ambos laterales.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de octubre de 2016. 17:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *