Es Noticia
Pablo, Ontiveros y Luis Muñoz, entre los mejores canteranos de España

Pablo, Ontiveros y Luis Muñoz, entre los mejores canteranos de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Comité Técnico de Futbol Draft se ha reunido esta mañana en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para elegir a los futbolistas que siguen aspirando a formar parte de los onces de oro, plata y bronce de la cantera del fútbol español. En la categoría masculina se ha producido el primer corte y la lista ha pasado de 77 a 55 jugadores entre los que están los malaguistas Pablo Fornals, Javier Ontiveros y Luis Muñoz

Los tres futbolistas blanquiazules ven premiadas así sus trayectorias y comparten lista con jugadores como Asensio, Oyarzabal o Dani Ceballos. Pablo Fornals es uno más del primer equipo del Málaga tras dar el salto el pasado curso de la mano de Javi Gracia, mientras que Ontiveros y Luis Muñoz juegan con el filial y con el Juvenil en la Youth League pero son habituales en los entrenamientos bajo las órdenes de Juande Ramos y ambos fueron convocados ante el Leganés, por lo que el manchego tirará de ellos cuando les necesite.  
Cinco jugadores por puesto entre los que también está el malagueño Brahim, una de las grandes promesas del Manchester City, y otro malagueño, Pozo, ahora en el Almería. Estos 55 jóvenes futbolistas que han pasado el corte del tercer comité continúan en la pugna por estar en el Once de Oro de Futbol Draft, uno de los galardones más prestigiosos para los jugadores en tempranada edad. Los premios de la cantera del fútbol español, que cuentan con el apoyo de todas las instituciones del mundo del fútbol (CSD, RFEF, LFP, AFE, AEAF) celebran este año su undécima edición y a finales de noviembre, el cuarto y último Comité se reunirá para definir los onces de Oro, Plata y Bronce, en categoría masculina, y el Once de Oro en categoría femenina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando