Juande Ramos, previa Málaga CF-Sporting | Jornada 11 | Liga 2016-2017

Juande Ramos: “El equipo tiene que mejorar y va a hacerlo”

Reportar vídeo

1       

Juande Ramos ha roto esta mañana una lanza a favor de su equipo en la rueda de prensa previa al importante partido ante el Sporting. El técnico manchego ha reconocido, textualmente, “no estar contento con el rendimiento del equipo”, pero a su vez confía en que “el equipo tiene que mejorar y va a mejorar”.

Se basa Juande en la clasificación actual del Málaga pese a las adversidades: “Dentro de eso estar el once me da una esperanza grande de que el equipo va a hacer grandes cosas. Si con eso, lesiones incluidas, nos hemos mantenido a mitad de tabla, cuando el equipo mejore un poco subirá puestos”. El técnico sabe que para eso deben hacerse aún más fuertes en La Rosaleda: “Todos los partidos son importantes, si cabe en casa mucho más porque son rivales que están cerca de nosotros. Los contrarios de visitantes son los de la parte alta y por eso toma más importancia los tres puntos de mañana. A ver si mantenemos la solidez de local”.
El entrenador tocó varios temas de interés en su comparecencia en la sala de prensa Juan Cortés:
Koné en el Calderón. “Cuando hay alguna situación de ese tipo, hablo con el jugador. Me gusta valorar al equipo en su conjunto, y los errores individuales hablarlos con ellos. Pero no es cuestión de hacer público nada. Todos saben lo que ocurrió y hemos tratado de solucionarlo”.
Un partido diferente al del Atleti. “No tiene nada que ver el Atleti de visitante que el Sporting de local. Tenemos que conseguir los puntos y con el Atlético hay que cubrirse más las espaldas y es una manera distinta de preparar los partidos”.
¿Necesita un delantero más que nunca? “El periodo de hablar de jugadores es cuando los mercados están abiertos. Una vez que se cierra el mercado tenemos una plantilla que es la que tiene que sacar los partidos adelante. Hay que ver la decisión definitiva que se toma con Charles. No voy a hablar hasta que se abra el mercado”.
Sporting. “Con necesidad de sumar puntos en todos los partidos, es un equipo de gente joven, con mucha ilusión y ambición, de Mareo. Los partidos hay que trabajarlos bien y este no va a ser distinto. Preveo un partido igualado y disputado”.
Viene el parón. “Indistintamente, lo importante son los tres puntos, se jueguen en 7 días o en 15. Cuando te vas a un descanso con la victoria hay tiempo para disfrutarla. El parón, eso sí, nos va a dar un margen para intentar aprovechar y recuperar a cuanto más gente mejor”.
Al-Thani. “Hablé con él después del partido de Madrid contra el Atlético. Le deseó al equipo la mayor de las suertes. Tenemos un contacto directo y él sabe que el equipo va a hacer todo lo posible por mejorar la situación actual”.

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 03 de noviembre de 2016. 12:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *