Es Noticia
Fornals, un gol para la historia

Fornals, un gol para la historia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Fornals hizo el 1-1 para el Málaga en el tiempo de descuento de la primera parte. El castellonense aprovechó un balón suelto en la frontal del área para golpearlo con clase y colocarlo junto al poste izquierdo de Cuéllar. Una muy buena definición para un gol psicológico justo antes del descanso. Fornals, en su mejor actuación esta temporada, abrió la senda goleadora del Málaga y puso la firma a un tanto que permanecerá para siempre en la historia. Y es que el del mediocentro fue el gol 1.500 que cantaba La Rosaleda en Primera División.

Una diana para la historia con firma de un joven en el que el Málaga tiene depositadas muchas esperanzas de futuro. Tal y como publicó el experto en estadística de COPE, Pedro Martín, el primer tanto que La Rosaleda presenció en Primera División lo marcó Gimeno, en 1949. Migueli, leyenda blanquiazul, hizo el 500 en 1977, mientras que Diego Alonso puso rúbrica al gol 1.000 en 2004, precisamente con Juande Ramos en el banquillo. Ahora es Pablo Fornals quien entra en los libros de historia del Málaga y de La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando