Lesionados Málaga CF | Juanpi acaba tocado ante el Sporting y no viajaría con Venezuela

Juanpi acaba lesionado y el Málaga pelea para que no viaje con Venezuela

Un contenido de:
D. Marín

Sábado, 05 de noviembre de 2016. 00:01

1       
Reportar vídeo

El Málaga elabora a esta hora de la noche un informe médico para acreditar la lesión de Juanpi y evitar que viaje a Venezuela para disputar dos compromisos con su selección clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. El jugador, que debía desplazarse este fin de semana a su país junto a Mikel Villanueva y Rosales, acabó muy ‘tocado’ el partido y presenta una contusión en el gemelo interno de la pierna izquierda. De hecho, el cambio fue por tal motivo y abandonó La Rosaleda con un fuerte vendaje y andando con dificultad.

Según comentó Juande Ramos en rueda de prensa, la lesión le vino en el minuto uno de partido, seguramente tras una patada de su compañero de selección Amorebieta. Juanpi acabó la primera parte cojeando y pudo salir tras el descanso, pero en el minuto 57 fue sustituido. Tras el partido, y según se aprecia en el vídeo superior, Juanpi apenas podía caminar y recibió el aliento el técnico Juande Ramos en el túnel que da entrada al vestuario.
Así, los servicios médicos del club, tras valorar la lesión, elaboran un informe para mandarlo a la Federación Venezolana y evitar un viaje largo de uno de los mejores jugadores del equipo, más aún en una situación muy delicada en la enfermería del Málaga y con excedente de lesionados.

1 comentario

  1. Invitado

    dice el periodista que Juampi es uno de los mejores futbolistas este chico está supervalorado no hace nada en ningún partido todos los pases los da mal no suerta el balón asta que se lo quitan

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *