FC Barcelona - Málaga CF | Luis Muñoz debuta en Primera División

Luis Muñoz debuta a lo grande

Luis despeja ante Neymar tras el paradón de Kameni.

Después de cuatro convocatorias le tocó debutar a Luis Muñoz. Lo hizo a lo grande. Por el escenario. Por las circunstancias. Por el desenlace. Por todo, el estreno en la máxima categoría de este defensa de la cantera del Málaga es y será inolvidable.

Todo hacía indicar que Juande Ramos le daría entrada, estaba prácticamente listo, pero todo se precipitó cuando Diego Llorente fue expulsado. Seguramente no habría entrado por un defensa, pero el Málaga se quedó con diez y le tocó sustituir a su viejo compañero Ontiveros y situarse en esa línea de tres centrales.
Juande habló de ambos en la rueda de prensa posterior al Barcelona-Málaga: "¿Ontiveros y Luis? Han jugado con personalidad, sobre todo Ontiveros. Lo ha hecho al mismo nivel que el equipo, se ha esforzado y se ha fajado bien en defensa. Luis ha suplido perfectamente a Llorente y no se ha notado ese cambio".
Muñoz, que hace relativamente poco firmó su primer contrato profesional, es una de las joyas de la cantera del Málaga. El jueves pasado sin ir más lejos, Manel Casanova aseguró en Área Malaguista que será una bomba: "El día que salga Luis tendremos una sorpresa...". Y llegó el día de salir y jugó como un veterano en el Camp Nou. Sin pestañear.
         

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de noviembre de 2016. 16:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *