En-Nesyri, Luis Muñoz y Ontiveros: de campeones de España juvenil al Málaga en Primera

El salto de tres campeones juveniles

Reportar vídeo

1       

Al final el talento se abre paso, así debe ser en la mayoría de las ocasiones. Y por eso tres chicos que hace unos meses estaban levantando el título de campeón de España de la categoría juvenil con el Málaga, el sábado jugaron en el Camp Nou contra el Barcelona. Es el curso natural de la cosas.

Uno de ellos, el más feliz de todos seguramente es Luis Muñoz, que no solo jugó, además se estaba estrenando con el Málaga en Primera División después de varias convocatorias. Ya lo venían avisando los responsables de la cantera, especialmente Manel Casanova.
Luis entró por Javi Ontiveros, que fue titular contra el Barcelona después de su show una jornada atrás en el Málaga-Sporting. El marbellí lo mismo te juega en Primera que lo hace en el Grupo IX de Tercera División previo paso por la Champions juvenil.
El tercero es Youseff En-Nesyri, que ya es un jugador más en las rotaciones de Juande Ramos. Autor del gol del empate en la final juvenil con el Sevilla, héroe del Málaga-Eibar, internacional absoluto con Marruecos... Una bestia que Casanova reclutó para La Academia procedente de la academia Mohammed VI.
Son exponentes de la nueva generación de jugadores de la cantera del Málaga. Hasta seis hombres, contando a Mikel VillanuevaJuanpi Añor y Pablo Fornals, formados en la casa blanquiazul, se vistieron de corto en el Camp Nou...

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de noviembre de 2016. 20:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *