Es Noticia
Duda: “Prefiero jugar mal y ganar”

Duda: “Prefiero jugar mal y ganar”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Duda habló a dos días vista del partido ante el Granada. El portugués asume que el Málaga “ganando o perdiendo siempre tendrá críticas”, asi que incidió en que “lo que valen son los puntos”. “Yo prefiero jugar mal y ganar. Luego todos podemos mejorar, lo importante es que vamos en una buena racha y esperemos el viernes jugar mal y ganar los tres puntos”, explicó el capitán blanquiazul.

Este vestuario nunca se ha dado por muerto en ningún partido y ahora menos, al final el equipo también sabe luchar y defender lo que tiene y lo estamos sacando adelante”, reflexionó el centrocampista portugués, que también advirtió de que no siempre se podrán voltear marcadores adversos: “Habrá partidos que te metan un gol y no podrás remontar, no en todos los partidos se va a poder remontar”.
Como peso pesado del vestuario y conocedor de la metodología de Juande Ramos para bien y para mal, Duda fue cuestionado por el cambio en la portería el pasado domingo en Mestalla: “Conozco al míster, y el que baje, no digo que Carlos haya bajado ni mucho menos, pero el míster ha optado por otro y así tiene al grupo al cien por cien. La competencia que hay en el vestuario es buena y sana”
Duda tocó además otros temas de actualidad:
Partido Granada. “Venimos de una racha muy buena y el viernes tenemos otro partido en nuestro campo, donde sacamos bien los partidos. El rival está ahí abajo, pero si no damos todo lo que tenemos será difícil sacar los tres puntos. En el vestuario se habla de un partido más, el rival se la juega mucho. Tiene pocos puntos y si no damos todo lo que tenemos va a ser difícil. Estamos trabajando bien y queremos dar un saltito más en la clasificación”.
Cantera. “Tirar del carro tiramos todos, yo disfruto viendo a los niños de abajo aportando y demostrando por qué están ahí. Ojalá podamos verlos de nuevo el viernes y, si resuelven ellos el partido, será un orgullo para nosotros que llevamos tantos años ahí”.

Trabajo al máximo para jugar, y el míster decide. Ahora me toca banquillo y luego a lo mejor juego. El que decide es el míster

Lesiones. “Este año está siendo difícil con las lesiones, pero gracias a ellas también estamos sacando cosas. Esté quién esté puede hacerlo bien y a lo mejor no se está echando de menos a nadie, para mí son muy importantes los que faltan, pero los que vienen de atrás están aportando y hacen olvidar un poco a los lesionados. Cuanto antes se recuperen habrá más competencia en la plantilla”.
Ochoa. “Lo conocemos bien. Es un buen portero. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, también lo conocemos, esperemos que tengan una noche difícil y esperemos que consigamos los tres puntos. Y después, que a ellos, como son andaluces y de aquí cerquita, que le vaya todo bien”.
Granada. “Tienen que espabilar si quieren estar el año que viene en Primera. Su último triunfo le ha dado aire, pero nosotros debemos seguir sumando y la afición con nosotros”.
Más posesión. “Este año queremos el balón y tener posesión y en otros años jugábamos más directos y no pasaba el balón por el medio. Cuando tenemos el balón todos disfrutamos y es señal que estamos dominando. Yo prefiero quedarme con los puntos y no tener posesión, pero si se pueden tener las dos cosas mejor”.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando