Málaga CF Fichajes: El uruguayo Martín Cáceres, ofrecido

Martín Cáceres, entre los ofrecidos al Málaga

Reportar vídeo

1       

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina, los clubes empiezan a tantear posibilidades para reforzarse cara a lo que resta de campaña y los agentes hacen su trabajo. En el caso del Málaga, las necesidades se centran en la delantera y la defensa. Las lesiones de larga duración de Weligton y Charles han trastocado los planes de la dirección deportiva, por lo que si las condiciones económicas y las circunstancias del mercado lo permiten, la idea es fichar un central y un delantero en enero. 

Pero, como decíamos, a menos de un mes para que abra la ventana de transferencias, es el momento en el que los agentes empieza a mover futbolistas para buscar acomodo a sus representados. Uno de los jugadores que ha sido ofrecido al Málaga es Martín Cáceres, defensa uruguayo que en estos momentos está sin equipo, tal y como apunta 'Play Fútbol', programa de fútbol internacional de la Cadena Ser.
El charrúa, ex del Barcelona, Sevilla y Villarreal, acabó contrato con la Juventus en junio y no encontró club en verano debido a su grave lesión en el Tendón de Aquiles, de la que ya estaría recuperado. Su intención, según el citado medio, es volver a la liga española y su representante lo ha ofrecido a varios clubes, entre ellos el Málaga y el Espanyol, ambos atentos al mercado en la línea de centrales.
Pero Cáceres es extracomunitario, de ahí que las posibilidades de que llegue al conjunto blanquiazul se reduzcan, ya que las plazas están cubiertas. Además, la entidad se arriesgaría a fichar a un jugador que lleva varios meses sin pisar los terrenos de juego por lesión, algo que se antoja complicado si lo que se busca precisamente es un central que pueda aportar desde el minuto uno y que ayude a amortiguar las bajas. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de diciembre de 2016. 15:40

1 comentario

  1. alejandro

    Seria un buen central si lo fichara daria mucha experiencia para el malagacf

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *