Es Noticia
Ya no quedan entradas disponibles para la Copa

Ya no quedan entradas disponibles para la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ya no tiene entradas a la venta para el partido de mañana ante el Córdoba, la vuelta de la primera eliminatoria de Copa del Rey. Lo cual no quiere decir que haya lleno asegurado en La Rosaleda. Ello dependerá de la cantidad de abonados que decidan acercarse al coliseo de Martiricos creyendo en una remontada del 2-0 adverso de la ida. Al no haberse requerido la retirada previa de la entrada, en las manos de los 22.000 suscritos está el ambiente que presente el estadio.

Las entre 7.000 y 8.000 entradas que dejan libres los abonados se vendieron ya en las taquillas, con precios asequibles de entre 5 y 15 euros, o han sido repartidas entre colectivos sociales, colegios, comedores sociales y clubes hermanados. Era el objetivo de declarar el partido de carácter solidario. La acogida ha sido buena y ya se ha cubierto el cupo de reparto entre las distintas asociaciones.
Tras la derrota abultada y sangrante del pasado sábado en el Pizjuán se ha creado una atmósfera, desde el propio vestuario, reivindicativa para expiar los pecados y reconquistar a una afición que vio cómo su equipo era vapuleado por el rival más encarnado. Sería una buena forma de despedir el año competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando