Es Noticia
Jack Harper ya marca con el Malagueño

Jack Harper ya marca con el Malagueño

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Reportar vídeo

El fichaje de Jack Harper ha ilusionado al malaguismo. El prometedor futbolista, que se incorporó esta semana procedente del Brighton, llega para reforzar, de momento, al filial. Debutó esta mañana en la goleada del Atlético Malagueño ante el Rincón (5-0). Y no pudo tener mejor estreno el jugador de pasaporte escocés aunque nacido en la Costa del Sol, que tardó sólo cinco minutos en anotar su primer gol con la camiseta blanquiazul tras recibir un balón solo en el área, quebrar a un defensor y finalizar con potencia.

Harper jugó en la banda derecha por las necesidades del equipo, mostrándose muy intenso y con ganas de agradar, tanto que en alguna acción pecó de individualista. Tuvo posibilidad de marcar otro gol, y exhibió buen físico y rapidez, aunque aportó poco en defensa. Se permutó con Wojcik en la posición de '9' y dejó su sitio en la segunda parte a Santi.
No fue ni mucho menos lo único destacado en la eficaz goleada del filial blanquiazul a un frágil Rincón. También brillaron y marcaron, ambos por partida doble Mula y Kuki, habituales en los entrenamientos del primer equipo y que no viajaron a Vigo. Aarón tuvo poco trabajo y también destacaron Arturo, Javi Mérida y Fran Castillo, que mandó un penalti a la madera.
El Malagueño volverá a jugar el miércoles ante el Loja, en este caso el partido aplazado por las recientes inundaciones producidas en Málaga. Un nuevo triunfo haría más líder al equipo de Manel Ruano en el Grupo IX de Tercera División.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando