Es Noticia
Miguel Torres le pone fecha a su regreso

Miguel Torres le pone fecha a su regreso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Torres habló para Gol TV antes del encuentro frente a la Real Sociedad y se refirió a su proceso de recuperación de la lesión muscular que arrastra en el bíceps femoral de su pierna derecha. El defensa del Málaga tiene claro cuándo espera estar de nuevo sobre el terreno de juego.

"Estoy recuperándome, intentando acortar los plazos y voy bastante bien. Esta semana no he podido llegar, a final de semana (partido en el Santiago Bernabéu) tampoco estaré. Mi idea es empezar la segunda vuelta con el equipo y participar y aportar al equipo todo lo que tengo", afirmó el zaguero. El Osasuna-Málaga, esa es la cita que tiene marcada entre ceja y ceja Miguel Torres para su reaparición.
El madrileño también habló del trabajo de Marcelo Romero al frente del Málaga y dedicó numerosos elogios a su técnico: "Lleva trabajando con nosotros mucho tiempo, cuando estaba Javi Gracia era una persona muy importante para el cuerpo técnico y para nosotros también. Ahora que tiene esta responsabilidad tiene una tremenda ilusión. Era la persona más idónea para coger al equipo en esta situación".
Torres confía en que pronto el trabajo del Gato dé sus frutos: "Es el que toma las decisiones y tenemos que ayudarle y aprender todo lo que él quiera inculcar en los entrenamientos. Llevamos tres semanas muy buenas de trabajo con él, eso se verá en los próximos partidos. Esto lleva su proceso, pero el equipo está muy contento con el trabajo que estamos realizando y por la energía que nos transmite. Es una buena oportunidad que le han dado, espero y deseo que la aproveche y que nosotros sepamos también interpretar todo lo que quiere de nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando