Es Noticia
Juankar se fue mareado y posibilitó el debut de Demichelis

Juankar se fue mareado y posibilitó el debut de Demichelis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como era bastante previsible, el segundo debut de Martín Demichelis con la camiseta del Málaga tuvo lugar en el Santiago Bernabéu. El central argentino ingresó en el terreno de juego en el minuto 73 sustituyendo a Juankar, que sufrió un mareo durante la segunda mitad. El zurdo intentó continuar pero unos minutos después le repitió y dejó su sitio en el campo al argentino.

Demichelis entró en lugar de Juankar y dio por inaugurada oficialmente su segunda etapa como jugador del Málaga. El argentino ocupó su puesto en el eje de la zaga y cumplió en los minutos que estuvo sobre el campo. La entrada de Micho desplazó a Mikel Villanueva, que ejerció de lateral izquierdo en el tramo final del encuentro.
El central recién llegado esta semana habló tras el encuentro en zona mixta y elogió el trabajo hecho por sus compañeros: "Hay que reconocer que el equipo hizo un gran partido en un campo súper difícil contra un grandísimo equipo, con un Real Madrid que venía tocado y al que le urgía ganar ante este Málaga. El equipo supo jugarle de igual a igual y hasta el 0-0 se le incomodó muchísimo, hicimos sentir al rival que le llegábamos constantemente y le incomodamos. Nunca te vas satisfecho perdiendo, pero la manera de la derrota deja en cierta forma tranquilidad para seguir trabajando, seguir corrigiendo e incidiendo en lo que se hizo bien".
Micho mira al futuro con optimismo: "Jugando de esta manera vas a conseguir mejores resultados que jugando mal. Esto me deja sumamente tranquilo con lo que se hizo hoy y con lo que está por venir".
A diferencia de sus compañeros, el argentino no entró a valorar el error del asistente en la jugada del 2-0 de Ramos, que remató en posición de fuera de juego: "No puedo decir nada porque estaba en el banquillo. Escuché en el vestuario de alguna duda y demás. Honestamente no lo vi por televisión, ni tampoco por fotos. Cuando lo revise podré decir. Los árbitros se equivocan, en esas jugadas queremos hacer una línea para facilitar al asistente y para no entrar antes de tiempo".
En su primera intervención, un pase atrás de un compañero a Kameni casi acaba en el fondo de la portería blanquiazul. "Empecé a rezar muchísimo, recién entré y no quería que la primera jugada en la que intervenía acabase en gol. Gracias a Dios Kameni la pudo sacar", explicó Demichelis.
El debutante opinó sobre su segundo estreno con la camiseta del Málaga: "Llevaba tres días aquí, es difícil entrar desde el banco tan rápido. El partido estaba eléctrico, de ida y vuelta, pero cuando uno está bien y disfruta, las cosas salen bien. Me siento muy feliz y si las lesiones me respetan, creo que puedo ayudar al equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando