Real Madrid VS Málaga CF | Luis Muñoz, bien, como en el Camp Nou

Luis Muñoz aprueba en otra catedral

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de enero de 2017. 16:36

Reportar vídeo

Pues a Marcelo Romero no le tembló el pulsó y volvió a apostar por Luis Muñoz en el centro de la defensa del Málaga. Y no era un partido sencillo, porque plantarse en el Bernabéu cuando llevas como aquel que dice un rato en Primera, no es cuestión baladí. Pero si Gato no tembló, menos aún el joven malagueño. Partido notable del chico, que jugó el encuentro completo, y suma esta cita a los minutos que tuvo en el Camp Nou, donde también anduvo a la altura.

Luis Muñoz, jugador con ficha del Atlético Malagueño, debutó esta temporada en el Camp Nou contra el Barcelona. Esa noche, tras la expulsión de Llorente, Juande tiró de él para recomponer la defensa. 26 minutos, pero de calidad y aportando para el 0-0. Luego, a pesar de que la defensa estaba fatal, el manchego no le dio más bola.
Pero la jornada pasada en La Rosaleda ante la Real Sociedad ya el Gato Romero le concedió la titularidad. Estuvo a buen nivel aunque terminó el duelo con algún calambre. Y en este sábado, a pesar de la llegada de Demichelis, Romero le dio continuidad. Estuvo bien y expeditivo cuando tocó. Sólo se complicó en una ocasión cuando perdió el balón ante Isco. Aunque los que conocen a Muñoz ya saben que es parte de su juego. Ahora habrá que ver qué ocurre la semana que viene con el argentino más integrado y, posiblemente, con Luis Hernández incorporado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *