Málaga CF | Ontiveros, del Bernabéu a Tercera División

Ontiveros, del Bernabéu a Tercera en menos de 15 horas

Reportar vídeo

1       

Javi Ontiveros vio desde el banquillo el Real Madrid - Málaga de este sábado. El extremo malagueño no jugó ni un minuto en Chamartín y menos de 15 horas después de aterrizar en la Costa del Sol procedente de la capital de España se enfundó la camiseta del Atlético Malagueño. Al marbellí no le importó pasar en unas horas de vestirse de corto con la intención de jugar en uno de los escenarios más imponentes del mundo, el Santiago Bernabéu, a hacerlo en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol en un partido del Grupo IX de Tercera División.

El canterano bajó al filial y lo hizo con galones. Ontiveros jugó los 90 minutos del partido ante el Motril y fue uno de los destacados del equipo de Manel Ruano. Los granadinos se adelantaron en el minuto 10. Pero sólo cuatro minutos después, Ontiveros dejó la imagen del partido con un golazo de falta directa que se coló por la escuadra de la portería rival (el filial acabó ganando 4-3).
De los focos del Bernabéu a Tercera y comprometido. Ontiveros no es de los que se rasgue las vestiduras si tiene que bajar de categoría a ayudar a sus compañeros del filial.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de enero de 2017. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *