Es Noticia
Romero tendrá que hacer sus primeros descartes

Romero tendrá que hacer sus primeros descartes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marcelo Romero dará este jueves la lista de convocados para viajar a Pamplona y tendrá que hacer por primera vez desde que llegó al Málaga algún descarte por motivos técnicos. El equipo se ha ejercitado esta mañana con 24 jugadores, contando a los filiales Kuki, Quique Pina y Aarón, no habituales en las convocatorias, por lo que al menos debería dejar a tres futbolistas fuera de la citación al haber 21 'convocables'. Uno, si entra Luis Hernández, que aparenta estar en un buen estado físico y cuyo tránsfer se espera, debe ser un central. O incluso dos, puesto que habría cinco disponibles: Luis Muñoz, Mikel, Demichelis, Diego Llorente y Luis Hernández.

También son ya convocables los últimos lesionados en salir de la enfermería: Keko, que viajó al Bernabéu, y Charles. De modo que el nuevo entrenador blanquiazul deberá tomar decisiones para configurar la convocatoria filtrada. En la sesión de esta mañana no se produjeron apenas novedades con respecto a las anteriores, más allá de la presencia de Luis Hernández, que no es poco. Subió el lateral zurdo Quique Pina, bajó Gabri y se ejercitaron los habituales con normalidad en el Ciudad de Málaga. Sandro, Ricca, Miguel Torres y Weligton continúan su proceso de recuperación, Koné y En-Nesyri siguen con vida en la Copa de Afríca y Kuzmanovic se rehabilita en Suiza tras su operación. Este jueves, última sesión en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando