Es Noticia
Luis Hernández: “Estoy listo para jugar"

Luis Hernández: “Estoy listo para jugar"

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Luis Hernández ha sido presentado este mediodía como tercer refuerzo de invierno del Málaga. El central llega procedente del Leicester por unos dos millones de euros y firma hasta 2020. Viene preparado para aportar de inmediato. “Llevo dos entrenamientos con el grupo, estoy listo para jugar si el entrenador así lo decide”, explicó en su puesta de largo como blanquiazul, junto al jeque Al-Thani y al director deportivo Francesc Arnau.

“Llego aquí para intentar sumar lo máximo posible e intentar sumar al grupo, ganar, sacar partidos y cumplir objetivos”, siguió Luis Hernández, que conoce la Liga de su paso por el Sporting de Gijón: “Sé donde estoy, al club que vengo, y la responsabilidad que hay y que tengo. Vivo el presente, que es el partido del viernes ante Osasuna”.
Estos fueron los otros temas tocados por el central madrileño en su primer acto público como nuevo jugador del Málaga.
Negociaciones largas. “Gracias por el esfuerzo grande y por mostrar confianza en mí, y gracias a Arnau porque es quien ha estado al frente del cañón cada día. Ha sido largo, pero lo importante es que estoy aquí muy feliz y espero devolver la confianza que ha puesto el club en mí”.
Jony. “Compartí muchos años con él en Gijón, también conozco a más compañeros de otras etapas. Es un grupo magnífico, joven, con ambición, y espero sumar desde el primer día”.
Posición. “Soy central, he jugado muchos partidos de lateral, pero mi posición es la de central, ahí me siento más cómodo y mi rendimiento es mejor jugando de central”.

El Gato me ha dado la bienvenida y me ha explicado el funcionamiento del equipo en el apartado táctico y lo que quiere de la línea defensiva

Leicester. “Una experiencia buena, he jugado en una competición muy diferente, también en la Champions… Pero no tenía la continuidad que deseaba y, cuando Arnau me llamó para comentarme la posibilidad, hice lo posible para venir. No ha sido fácil porque el Leicester no daba esa facilidad, pero por fin puedo estar aquí y espero estar muchos años y poder disfrutar del club”.
Situación en la Liga. “Esta Liga es larga, no creo que esos tres equipos estén muertos, para nada. Con la situación del club no nos podemos volver locos. Hay que mantener la calma, sumar de tres en tres y desde la tranquilidad”.
Recuerdos del Málaga. “Un gran club, histórico, cuando uno habla de Málaga vienen los recuerdos de Europa tan buenos del club, esperemos repetir esos años”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando