Málaga CF: Luis Hernández y Juankar, dos viejos conocidos

Dos viejos conocidos para Luis Hernández

Reportar vídeo

1       

"Con Jony compartí muchos años en Gijón y también conocía a más compañeros de otras etapas", dijo Luis Hernández en su presentación. Pero, ¿quiénes son esos otros jugadores que compartieron equipo con el central madrileño? El ex del Leicester llega a un vestuario nuevo, pero no será la primera que se cambie al lado de Juankar y Camacho, dos viejos conocidos para él. 

Luis Hernández, al igual que Juan Carlos, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. El zaguero tiene un año más que el lateral zurdo, pero ambos jugaron juntos en el Castilla durante dos temporadas, la 2009/10 y la 2010/11. En ese momento no compartían línea defensiva, pues Juankar jugaba como extremo, pero sí fueron compañeros de un equipo cargado de jóvenes que luego han demostrado su valía en la élite del fútbol como Carvajal, Nacho, Sarabia, Morata o Cheryshev, entre otros.
Luego, en 2011, ambos dejaron La Fábrica y separaron sus caminos. El central se marchó a Gijón y firmó por el Sporting, club al que ha estado ligado más de cuatro años, mientras que Juankar pasó a pertener al fondo de inversión que todavía tiene sus derechos y recaló en el Zaragoza.

Coincidió con Camacho en La Rojita

Jony, Juankar... y Camacho. Luis Hernández y el centrocampista maño del Málaga también se conocen de hace casi 10 años. Concretamente, ambos compartieron vestuario con la Selección Sub 19 en varias convocatorias previas al Europeo de ese año, un campeonato para el que Ginés Meléndez citó al aragonés pero no al defensa, que luego no volvió a ser llamado por el combinado nacional. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de enero de 2017. 17:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *