Es Noticia
Romero: "El resultado no es justo, pero los goles mandan"

Romero: "El resultado no es justo, pero los goles mandan"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marcelo Romero se mostró muy satisfecho por la imagen que dio el Málaga ante Osasuna, aunque el conjunto blanquiazul sigue sin ganar a domicilio esta temporada. El equipo generó ocasiones de sobra para llevarse los tres puntos, pero faltó acierto: "Hemos demostrado que hemos ido a por el partido y esa es la actitud. Los resultados llegarán con el trabajo. Hoy hemos dado un paso muy importante en un campo muy complicado. No considero que el resultado sea justo pero los goles son los que mandan". 

"La actitud que hemos tenido hoy es fundamental para poder ganar fuera de casa", añadió el técnico uruguayo, algo contrariado por no lograr el triunfo pero conforme con lo que ofreció el Málaga sobre el césped. 
La primera parte fue mejor que la segunda. El equipo notó la ausencia de Recio, que tuvo que ser sustituido al descanso: "La lesión de Recio en el brazo que fue por lo que tuvimos que tomar la decisión de hacer el cambio. Tenía problemas en el codo y el doctor hará la valoración oportuna".
"Sabíamos que iban a jugar en largo, la primera acción que tuvieron fue así. Camacho y Luis hicieron un gran trabajo en los balones aéreos, Martín también. Es lo que teníamos pendiente con los centros al área que nos convertían y en este partido se han resuelto bien. También queríamos la línea alta y buscar la velocidad de Santos para ganar la espalda", explicó. 
 
En cuanto a la polémica arbitral, el Gato no se mojó del todo pero sí dejó caer que el Málaga pudo ser perjudicado otra vez por el colegiado: "¿Penalti a Charles? Desde donde estaba es un poco lejos, aunque parece penalti. También tengo que ver la acción del gol de ellos si están en fuera de juego o no. El equipo ha querido ganar hasta el final, si se hubiese pitado ese posible penalti hubiese cambiado la historia".
Por último, Romero explicó cómo defendió el equipo las internadas por banda de Osasuna y habló de Keko: "Nuestros extremos en todo momento presionaron la salida, Keko tuvo varias opciones por esa banda izquierda que quedaba más desprotegida, es lógico que ellos quisieran ganar. Se supo sacar el partido y el punto que nos sirve para seguir sumando. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando