Osasuna VS Málaga CF | Luis Hernández habla tras su debut

Luis Hernández: "Nos vamos con sabor agridulce"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de enero de 2017. 22:22

Reportar vídeo

Debutó con la camiseta del Málaga el recién llegado Luis Hernández, satisfecho a medias después del encuentro ante Osasuna: "Estoy contento por el debut, muy contento por el primer partido con este equipo. Nos vamos con sabor agridulce porque merecimos los tres puntos, tuvimos muchísimas ocasiones, muy serios en defensa y ataque. Lástima no haber metido el penalti, hubiera ido el partido más rodado. Recibimos el gol y no nos hemos descompuesto. Empatamos rápido, hemos sido más sólidos".

Acerca del penalti que el Málaga reclamó a última hora sobre Charles, no se moja: "Hay un colegiado que es su trabajo y si él cree que no es penalti... Hemos protestado y apretado, pero no es algo que no controlamos. Debemos centrarnos en el partido y este es el espejo que debemos seguir".
Así que Hernández prefiere quedarse con la cara amable del partido: "Fuimos a sacar los tres puntos desde el primer momento. Dentro de lo que dejaba el campo defendimos bien, creamos ocasiones y merecimos más. Me quedo con la imagen, muy positiva".
Sobre la pareja de baile en El Sadar, Demichelis, se mostró encantado: "Muy sencillo jugar al lado de Demichelis, un futbolista de su calidad y experiencia. No era fácil porque llevábamos pocos, pero nos entendimos fenomenal".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *