Es Noticia
El episodio más amargo de la carrera de José Rodríguez

El episodio más amargo de la carrera de José Rodríguez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No ha tenido suerte José Rodríguez en el Mainz 05, al que llegó el pasado verano procedente del Galatasaray a cambio de algo más de dos millones de euros. El centrocampista alicantino ha vivido esta temporada en Alemania el episodio más amargo de su carrera: una entrada a destiempo con la que provocó una lesión grave a Dominik Kohr, jugador del Augsburgo. 

Fue el 18 de septiembre de 2016. El Mainz tenía el partido virtualmente ganado, ya que vencía por 3-1. José Rodríguez entró en el minuto 85 al terreno de juego, y en el tiempo de descuento se pasó de revoluciones y protagonizó una entrada muy fea que dejó consternados a ambos equipos. El propio alicantino, consciente de lo ocurrido, abandonó el césped con lágrimas en los ojos. 
Kohr fue trasladado al hospital con una herida abierta en la tibia y en el peroné y estuvo dos meses de baja por la entrada del flamante fichaje del Málaga, que fue sancionado posteriormente con cinco partidos y una multa de 10.000 euros. Un episodio muy triste para él, que le marcó bastante y que lo dejó tocado. El alicantino se dio cuenta pronto de la gravedad de lo sucedido y pidió disculpas al jugador del Augsburgo tanto en privado como en público: "Siento mucho que Dominik saliese dañado, ya me disculpé ante él. Sólo quería cortar el balón y ayudar al equipo. Desde lo más profundo de mi corazón le deseo una pronta recuperación". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando