Es Noticia
N'Diaye pone rumbo a la Premier

N'Diaye pone rumbo a la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La indefinición de Alfred N'Diaye hace unos días obligó al Málaga a mover ficha y activar la alternativa de José Rodríguez, que hoy ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador blanquiazul hasta final de temporada. Pero el mediocentro franco-senegalés no continuará en Villarreal a partir de este 1 de febrero. Su destino finalmente será el Hull City. El club inglés y el conjunto amarrillo cerraron este martes a última hora un acuerdo para que N'Diaye juegue en la Premier League cedido hasta el 30 de junio. El acuerdo incluye una opción de compra.

El interés del Hull City por N'Diaye no es nuevo. El club británico ya tanteó al futbolista días atrás, cuando se encontraba en plenas conversaciones con el Málaga. De entrada, N'Diaye tampoco se mostró especialmente receptivo con la idea de jugar en Inglaterra. Sin embargo, ha terminado decidiéndose por incorporarse al Hull City antes que continuar en Villarreal, donde no cuenta para Fran Escribá.
Francesc Arnau negoció durante semanas con el futbolista y con el Villarreal. El director deportivo tuvo cerrado el acuerdo con la entidad castellonense, desplazándose incluso a Villarreal. Ambos clubes apretaron al máximo al jugador para que aceptase venir al Málaga en este mercado invernal. Aun así, N'Diaye no respondió dentro de los plazos marcados por el club blanquiazul y los de Martiricos cambiaron de objetivo durante la semana pasada. Ahora, casi sobre la bocina del cierre del mercado, el poderoso centrocampista del Villarreal ha aceptado jugar cedido en el Hull City, penúltimo de la Premier, hasta junio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. malako

    Pero mrad la foto si está gordisimo, perfiero mil veces a Jose Rodriguez

Cargando