Es Noticia
Rosales llega a los 100 partidos en dos campañas y media

Rosales llega a los 100 partidos en dos campañas y media

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Roberto Rosales disputó en Villarreal su encuentro número 100 con el Málaga. El lateral blanquiazul ha llegado al centenar de encuentros en apenas dos campañas y media gracias a su regularidad, que es uno de los puntos fuertes del venezolano tal y como ha demostrado desde que recaló en el conjunto malaguista.

En su primera temporada, Rosales jugó 40 partidos oficiales (34 de Liga y 6 de Copa) para un total de 3581 minutos. La campaña pasada fueron 36 los encuentros que disputó (35 en Liga y 1 en Copa), superando de nuevo la barrera de los 3000 minutos de juego (3161), mientras que en el curso presente Rosales es el único futbolista que ha participado en todos los partidos oficiales jugando íntegramente los 24 encuentros del Málaga (22 en Liga y 2 en Copa).
El lateral vinotinto estrenó su cuenta realizadora precisamente en esta temporada con un golazo en Vitoria ante el Alavés, mientras que ha repartido 10 asistencias de gol -la última este domingo ante el Villarreal-, en sus dos años y medio como malaguista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando