Es Noticia
Los cedidos del Málaga no terminan de cuajar

Los cedidos del Málaga no terminan de cuajar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga cuenta con siete jugadores cedidos en otros equipos esta temporada (sin contar a Ochoa, cuyo caso es especial). Son los casos de Horta (Sporting Braga), Cifu (Girona), Alberto López (Real Murcia), Deco (Barakaldo),  Jaime Moreno (Lorca), Rafa de Vicente (Recreativo de Huelva) y Tighadouini (Vitesse). Repasamos cómo les va a los siete jugadores en la galería inferior. Hay que recordar que dos de ellos, Moreno y López han cambiado de equipo en este mercado de invierno.


1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    ¿ Como para tener esperanza. de un buen futuro con estos jugadores ¿ Se demuestra claramente la falta de acierto de aquel o de aquellos que los incorporaron al Málaga en su día. Por eso y otros cosas negativas más, estamos a siete puntos del descenso.

Cargando