Málag CF | Ricca y Sandro apuntan a Éibar y Betis

Ricca apunta a Ipurúa y Sandro, al Betis

Reportar vídeo

1       

El Gato Romero y todo el malaguismo siguen muy de cerca la evolución del Pichichi del Málaga: Sandro. El delantero canario se lesionó en el partido ante la Real Sociedad y ya ha entrado en la recta final de su recuperación. Este miércoles comenzó a tocar balón y las sensaciones después de varios días trabajando ya sobre el césped son bastante positivas. Su regreso está previsto para final de mes.

Desde el club apuntan a la semana con jornada intersemanal como fecha propicia para su vuelta a las convocatorias. Descartado para medirse a Las Palmas y con muy pocas opciones de llegar al encuentro ante el Éibar, se estima que pueda estar en condiciones de ser citado por Romero para el choque contra el Betis (28 de febrero) o para el siguiente ante el Athletic de Bilbao en San Mamés (domingo 5 de marzo).
Anteriormente, según los tiempos que barajan los servicios médicos del Málaga, reaparecerá Federico Ricca. El uruguayo se ha ejercitado estos días junto a Sandro, pero en el caso del lateral izquierdo se prevé que a principios de la próxima semana inicie su integración en el grupo. Si se cumplen los plazos marcados y el regreso al trabajo con el grupo es satisfactorio, podría estar incluso disponible para el choque de la jornada 24 contra el Éibar en Ipurúa (25 de febrero).
En cualquier caso, tanto el cuerpo técnico blanquiazul como los servicios médicos y los propios futbolistas, tienen muy claro que no asumirán ningún riesgo innecesario. Si la evolución sigue al ritmo deseado, Ricca y Sandro podrían reaparecer en los partidos ante Éibar y Betis respectivamente. Pero no se precipitarán bajo ningún concepto si se estima que necesitan posponer sus regresos alguna jornada más.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de febrero de 2017. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *