Árbitro del SD Éibar vs Málaga CF | Estrada Fernández | Jornada 24

Estrada, con el que Málaga no gana desde 2012, próximo árbitro a domicilio

Reportar vídeo

1       

Ya se conocen los árbitros para la jornada 24, en la que el Málaga deberá visitar al Éibar. Será la primera salida a domicilio tras el polémico arbitraje de Vicandi Garrido en El Madrigal, y el árbitro no es precisamente de los que mejor se le dé al equipo blanquiazul. Javier Estrada Fernández será el encargado de dirigir el partido de Ipurúa. Basta decir un dato, el Málaga acumula cuatro años y medio sin ganar con él, once partidos consecutivos sin conocer el triunfo con Estrada.

La última vez que eso ocurrió fue en un Málaga-Betis en septiembre de 2012 (la temporada de la Champions). Desde entonces, cinco empates y seis derrotas. Algunas doloras como el famoso 0-5 del Celta, y otras escandalosas como el 0-1 del Elche con continuas pérdidas de tiempo visitantes, el famoso expolio de Valencia, o el polémico Sevilla-Málaga de la campaña pasada con el codazo de Vitolo a Boka. Así, de los últimos nueve partidos que Estrada le pitó al Málaga, cinco jugadores acabaron expulsados: Camacho (Betis), Darder (Valencia), Tissone (Granada), Boka (Sevilla) y Chory Castro, esta campaña ante el Atlético de Madrid.
En total, Estrada Fernández le ha pitado al Málaga 18 partidos, el último el Atlético-Málaga de la jornada diez (4-2), con dos triunfos, ocho empates y ocho derrotas.

Vicandi arbitra este finde

Hay que recordar que Vicandi Garrido pitará este fin de semana, aunque dichas asignaciones estaban ya fijadas desde antes del Villarreal-Málaga. Se hará cargo del Celta-Osasuna del domingo a las 18:30 horas. El partido del Málaga ante Las Palmas lo arbitrará el lorquino, reciente internacional, Sánchez Martínez, que cumple su segunda temporada en la élite y con el que, curioso también, el Málaga sólo sabe perder: cuatro partidos, cuatro derrotas.

Un contenido de:
D. Marín

Jueves, 16 de febrero de 2017. 19:34

3 comentarios

  1. Hablando claro

    Muy explícito el artículo y basado en datos totalmente objetivos. Por si a alguien aun le queda alguna duda y piensa que lo que está pasando es simple casualidad.

  2. Marfil

    Parece que nos colocan al arbitro con el que mas problemas hemos tenido en los ultimos años para que veamos a Vicandi como bueno...
    Pero si aun recuerdo el esperpento en Mestalla expulsando a Darder cuando le estabamos dando un baño al Valencia.
    No doy credito...

  3. pepeillo

    Tu lo has dicho, está claro que no es simple casualidad, al Málaga solo le designan arbitros que manifiestamente siempre le han perjudicado, cuando juega fuera arbitros caseros, y en caso arbitros anti caseros, vamos a necesitar mas que suerte para mantener la categoria, porque la intencion de La Liga, La Federación y el Comite de Arbitros es claramente descender al Malaga a segunda division

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *