Es Noticia
Kuzmanovic ya está en Málaga

Kuzmanovic ya está en Málaga

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Zdravko Kuzmanovic ya está en Málaga. El centrocampista blanquiazul se ha dejado ver esta mañana por el entrenamiento del equipo en el Campo Anexo a La Rosaleda. Kuzmanovic presenció la sesión junto al delegado Josemi tras más de dos meses rehabilitándose en Suiza tras la operación a la que se sometió en el tendón de Aquiles en su pierna derecha. El serbio estaba vestido de calle y tras reintegrarse a la disciplina blanquiazul proseguirá ahora su recuperación desde Málaga.

En las últimas imágenes del jugador, elevadas a público por él mismo en sus redes sociales, se le veía tocando balón con un calzado especial para protegerle la zona intervenida. Los doctores del Málaga deberán valorar ahora su estado real y dirigir la nueva fase de recuperación para intentar que 'Kuzma' pueda volver a jugar esta temporada, algo complicado.
Kuzmanovic, que fue operado el 9 de diciembre, llegó cedido por el Basilea al Málaga este pasado verano y dejó muy buenas impresiones en los partidos en los que se le pudo ver en acción. El Málaga dispone de una opción de compra por él una vez termine su préstamo. La baja del suizo con pasaporte serbio propició que el club blanquiazul acudiera al mercado de invierno para fichar a un mediocentro, José Rodríguez, también cedido con opción de compra. Igualmente, Recio también ha ampliado su contrato. De este modo, el futuro del balcánico en Martiricos no está nada claro a día de hoy.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando