Es Noticia
La izquierda tampoco da la talla

La izquierda tampoco da la talla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se han superado los dos tercios de campeonato y el Málaga atraviesa el peor momento de la temporada. Se van dilucidando males que se han convertido en tónicas generales un partido tras otro. Uno es que la banda izquierda del equipo, en la que había depositadas muchas esperanzas, con dos extremos zurdos de gran nivel y una gran cantidad de recursos para el lateral, está decepcionando. Ni Jony, que de primeras tampoco cuenta para Míchel, ni el Chory, una sombra de sí mismo venido paulatinamente a menos, sobre todo en la parcela física, están respondiendo a lo que se esperaba de ellos.

Entre los dos suman dos goles y cinco asistencias, números muy pobres para los inquilinos de una de las bandas izquierdas más potentes de LaLiga Santander. En verano se trataba de uno de los puestos con mayor competencia. Jony venía de hacer un temporadón con el Sporting y el Chory estaba llamado a reforzar su nivel con un pujante opositor al puesto tras una buena segunda vuelta pasada. Pero ni el uno ni el otro han desequilibrado, el Málaga apenas genera por su banda y su desacierto cara al gol es más que evidente jornada tras jornada. Los más optimistas mantienen su fe en ellos, pero por ahora no hay argumentos a los que agarrarse, sólo tiempo por delante y cada vez menos (once jornadas).
En lo concerniente a la parte trasera, Juankar y Miguel Torres se han mostrado cumplidores, aunque el primero, autor del gol el sábado, también ha cometido errores de bulto en algunos partidos. Ricca, por su parte, es el último de la lista tras su lesión de finales de año y tras decepcionar también en cuanto a juego esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando