Horario y Fecha del Sporting vs Málaga CF y Málaga CF vs Barcelona | Jornada 30 y 31 | Liga 2016-2017

El Málaga-Barça esquiva el Domingo de Ramos

Reportar vídeo

1       

Esta mañana se han dado a conocer de una tacada dos nuevos horarios de la LaLiga Santander, los de la jornadas 30 y 31. La primera trae uno de los partidos más importantes del Málaga en la presente temporada, el de la visita a El Molinón para enfrentarse al Sporting, correspondiente a la jornada 30. El duelo se jugará entre semana, en concreto el miércoles 5 de abril a las 20:30 horas y será retransmitido en directo por beIN Sports.

La segunda conlleva una de las visitas más esperadas y a la vez temidas del campeonato, la del Barcelona, que tendrá lugar el sábado 8 de abril a las 20:45 horas en La Rosaleda, se trata del Sábado de Pasión, por lo que el encuentro esquiva el Domingo de Ramos y no coincidirá con desfiles procesionales. Además, el partido ha sido elegido como el más destacado de la jornada, por lo que será ofrecido por Movistar Partidazo.
Se trata de dos duelos dentro de un mes de abril bastante completo, en el que el Málaga deberá afrontar la friolera de siete encuentros (cuatro de ellos en casa). El primero, ante el Atlético de Madrid el 1 de abril, luego Sporting y Barcelona. El resto, aún con horario por concretar. Consulta los ya prefijados en nuestra galería inferior.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de marzo de 2017. 10:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *