Es Noticia
Míchel acude al filial

Míchel acude al filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Parece que Míchel viene dispuesto a empaparse de Málaga y del Málaga desde el primer momento. Porque no todos los entrenadores que ha tenido el equipo malacitano en los últimos años hacen lo que el madrileño. El técnico estuvo este miércoles viendo en directo al filial, que tenía un partido atrasado en casa.

El Atlético Malagueño tenía derbi en el campo de la Federación contra el CD El Palo en esta tarde miércoles y Míchel acudió. Estuvo con los suyos -como su ayudante Mandiá- y también junto a Francesc Arnau, director deportivo de la entidad. En el nuevo palco del campo también estuvo el presidente y dueño del club, Abdullah Al-Thani, junto a sus hijos Rakkan y Hamyan. 
Míchel, que en su primer partido contó con dos futbolistas del filial como Ontiveros y En-Nesyri, ya avisó en su presentación que le gusta dar paso a la cantera. Además, no quiere tocar de oído, prefiere sacar sus propias conclusiones.
 "Lo he hablado con Arnau, a mí me gusta que la gente de la cantera llegue al primer equipo. Y para ello necesitan oportunidades. Y para eso me gusta tener plantillas con unos 22 jugadores y luego canteranos", dijo el día de su puesta de largo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando