Es Noticia
Míchel, la sombra de Ontiveros

Míchel, la sombra de Ontiveros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javier Ontiveros fue de lo poco destacable del Málaga frente al Alavés. Míchel tiró del extremo marbellí para intentar crear peligro al conjunto vitoriano, y el canterano respondió con descaro y atrevimiento, como suele hacer siempre que tiene la oportunidad de pisar el césped. El joven atacante ha atendido este jueves a la Cadena Cope y reconoce que el nuevo entrenador está muy pendiente de él: "Está muy encima de mí porque sabe que puedo dar más".

"Míchel impone. Cada entrenador tiene su estilo de juego y nosotros lo intentamos plasmar en el campo. Hemos estado ensayando con el míster esta semanas las voleas y me ha sorprendido", añade sobre el nuevo técnico.
Ontiveros, en la misma línea que el resto del vestuario, reconoce que el partido del domingo es clave: "Tenemos que sacar los tres puntos como sea ante el Leganés, va a ser una final. Estamos muy concentrados pensando en el partido del domingo. Vamos a intentar salir a tope".
Al marbellí no le importa 'bajar' para jugar con el Atlético Malagueño, no se le caen los anillos por saltar a los campos de Tercera: "Jugar en Primera es más fácil porque hay más espacios que en Tercera, la verdad es que es un gran paso. Yo siempre tengo ganas de jugar, con el primer equipo o con el filial". Además, asegura que le encantaría jugar el play off de ascenso con el Malagueño: "Si me dejan lo jugaré, sin duda".
Por último, Ontiveros valoró la posibilidad de ir convocado con la Sub 21 tras pasar por todas las categorías inferiores de la Selección: "Sería una gran oportunidad, pero tendremos que seguir trabajando y ya llegará la llamada seguro. Esperemos que sea lo antes posible". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando