Leganés vs Málaga CF | Previa Jornada 28 Primera División

Victoria o alarma (12:00)

Reportar vídeo

1       

El Málaga visita al Leganés con las alarmas al borde de saltar. Míchel dirigirá su segundo partido como entrenador blanquiazul en Butarque, y más allá de las sensaciones, lo único que vale es ganar. Lograr un triunfo sería tan tranquilizante como novedoso, pues el Málaga lleva exactamente un año sin vencer a domicilio. Y ya toca. 

Pocos precedentes pero buenos
El Málaga y el Leganés se han medido dos veces en Segunda División y una en Primera. Los tres encuentros se saldaron con victoria malacitana y sin recibir un solo gol. La única vez que el equipo estuvo en Butarque el resultado fue 0-2 con tantos de Basti.
Once abierto
Una de las mayores dudas sobre el equipo que puede sacar Míchel en el campo del Leganés es saber dónde va a encajar a Pablo Fornals. El primer día el entrenador apostó por un 4-4-2. Pero no es la única cuestión, pues hay dudas en la portería, en el acompañante de Luis Hernández y en la banda derecha
Butarque apretará
El Leganés ha confirmado que se han agotado todas las entradas para el encuentro, por lo que Butarque será una olla presión. Sin embargo, el Málaga no estará sólo en el estadio pepinero. 202 entradas mandó el club madrileño y otros muchos aficionados han comprado sus pases por libre, por lo que los jugadores blanquiazules podrán sentir su aliento en el momento más complicado de la temporada.
Alineaciones probables:
CD Leganés: Herrerín; Tito, Mantovani, Siovas; Diego Rico; Szymanowski, Morán, Rubén Pérez, El Zhar, Gabriel; y Guerrero. 
Málaga CFBoyko; Rosales, Luis Hernández, Diego Llorente, Juankar; Camacho, José Rodríguez; Pablo Fornals, Sandro, Chory Castro; y Charles.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de marzo de 2017. 20:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *