Es Noticia
Sandro: "Es un orgullo representar a mi país... y al Málaga"

Sandro: "Es un orgullo representar a mi país... y al Málaga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El hombre del día en el Málaga es Sandro Ramírez, citado por la selección española Sub-21: "Estoy contento de volver a la selección después de tanto tiempo. Para mí es un orgullo poder representar a mi país y con muchas ganas de ir y seguir peleando. Desde siempre tuve la suerte de ir convocado y defender a mi país. Me acuerdo de un Europeo Sub-19, para mí eso quedó marcado".

El delantero canario se acuerda de los suyos en este momento: "Gracias a mis compañeros, porque sin ellos esto no sería posible. Con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando día a día. Voy allí a representar también al Málaga. Hay buenos futbolistas jóvenes con ganas de seguir mejorando, y tengo muchas ganas de ir allí y seguir peleando".
Ahora el siguiente sueño de Sandro es alcanzar la absoluta: "Para cualquier jugador representar a la Absoluta es lo más grande, pero ahora mismo lo veo lejano. Estoy contento por la Sub-21 y a seguir trabajando por si llega ese momento poder aprovecharlo bien".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando