Noticias Málaga CF | Miguel Torres habla de la llegada de Míchel

Miguel Torres: "Míchel confía en salvar al equipo y crear un Málaga a su gusto"

Reportar vídeo

1       

Miguel Torres es una de las voces autorizadas del vestuario del Málaga, por su veteranía y su experiencia. El madrileño ha atendido este viernes a Onda Cero y ha valorado la llegada de Míchel al banquillo blanquiazul, con el que coincide por cuarta vez: "Para mí, que esté aquí es una buena noticia, pero eso no me da para tener ninguna ventaja con respecto a ningún compañero. Si ha vendido es porque le gustará la plantilla y el proyecto del club. Confía en salvar al equipo y en poder crear un Málaga a su gusto".

El polivalente defensa malaguista pasó revista sobre la actualidad del conjunto blanquiazul:
Final ante el Leganés. "Nuestra intención es ir a ganar, el domingo y en todos los partidos que tenemos por delante. Nos está costando lograr los tres puntos durante muchas jornadas, pero yo soy de los que piensan que en estas situaciones hay que estar responsabilizados y creo que cualquiera de abajo se cambiaría por nosotros ahora mismo".
Temporada decepcionante. "El fútbol es justo. Tenemos buenos jugadores, pero cuando a lo largo de una temporada pasan tres entrenadores, cada uno con sus ideas, todo cuesta más asimilarlo. Hemos tenido también lesiones... Llevamos muchas jornadas intentando sacar tres puntos y nos está costando. Este fin de semana tenemos un partido vital".
Cambios de entrenadores. "Se toman decisiones que se escapan de nuestras manos. Cuando se fue Juande Ramos estábamos en una posición bastante buena, caímos eliminados en Copa que fue un momento malo, pero la competición nacional es la que más importa y la que más interés tiene. Luego se intentó seguir con la opción del Gato y no salió bien. Ahora ha llegado un entrenador con mucha más experiencia, una persona que vive por y para el fútbol. Se está ganando el respeto del vestuario muy pronto, pero lo que mandan son los resultados. No nos queda otra que ganar en Leganés". 
Más sobre Míchel. "Conozco a Míchel, sé de su exigencia y del entrenador que es. En dos semanas, muchos de mis compañeros están viendo cómo es y lo que quiere. Tiene las ideas muy claras y es el que más tranquilidad nos está dando. Lo importante es asegurar la permanencia lo antes posible. Tenemos que fijarnos en los equipos de abajo para seguir manteniendo esa ventaja y seguir en Primera un año más".
Tramo decisivo. "Las salidas que tenemos son todas difíciles, contra rivales con el mismo objetivo. Ojalá estemos a la altura de lo que requiere la situación. Confío mucho en mis compañeros y en el cuerpo técnico para poder darle la vuelta a esta situación".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *