Es Noticia
Recio: Objetivo Sporting

Recio: Objetivo Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No está siendo una temporada positiva en lo que respecta a lesiones para José Recio. Un par de roturas musculares y una fractura en el brazo cuando exhibía su mejor versión han obligado al paleño a ver la mayoría de los partidos del Málaga desde la grada o desde casa. Pero eso tiene visos de acabarse más pronto que tarde. Así, el paleño, único integrante de la enfermería del Málaga a día de hoy con opciones de volver a corto plazo, quiere estar a disposición de Míchel para el partido ante el Sporting del próximo miércoles 5 de abril.

Faltan para eso casi tres semanas, una de parón incluido, en las que Recio quiere acelerar su puesta a punto. Las previsiones hablaban de entre 6 y 8 semanas. Poco a poco ha ido superando los dolores, la fractura fue fastidiosa sobre todo por los ligamentos afectados, y se espera que la semana que viene se le pueda retirar ya la protección del brazo para ir integrándose poco a poco al trabajo de contacto. De momento, y entre otras labores para recuperar la forma, trabaja con el readaptador físico Hugo Camarero y el portero de La Academia Samu Casado, también en proceso de rehabilitación tras operarse del codo (vídeo superior).
De este modo, las intenciones de todas las partes son las de poder estar disponible para la jornada 30, cumpliendo más o menos los plazos previstos, y así poder aportar en el decisivo tramo final de Liga del Málaga. Hasta la fecha, Recio ha disputado esta campaña nueve partidos de Liga, ocho de ellos como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando