Es Noticia
Míchel: "Debemos jugar mucho mejor"

Míchel: "Debemos jugar mucho mejor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Míchel no ha puesto ningún paño caliente a la actuación de su equipo tras el encuentro. Se ha mostrado muy crítico con la primera parte hecha por el Málaga y algo más satisfecho de lo que ha visto en los segundos 45 minutos. El técnico apunta al exceso de responsabilidad y a la situación tan delicada que atraviesa su equipo para explicar muchos de los males que azotan a este Málaga.

Resumen del enuentro: "En la primera parte nos ha faltado decisión y convicción. En la segunda hemos estado mejor. Los cambios han ayudado al equipo a tener mejor posición y mejor llegada y hemos sufrido menos atrás. Teniendo más posesión hemos sufrido menos, en la primera parte perdimos la posesión, la situación de nuestros centrocampistas, la segunda jugada… Nos estaban haciendo daño. Pero en la segunda parte el equipo ha ido a más. Había mucha tensión y mucha igualdad, pero en la segunda parte estábamos más cerca de culminar en gol alguna de las jugadas que teníamos cerca del área".
Lo que menos le ha gustado: "En la primera parte no me ha gustado nada. Nos ha faltado tranquilidad con el balón. No entrábamos en juego porque regalábamos el balón, no estábamos bien posicionados. Ellos nos pusieron en una situación bastante peligrosa. La sensación es que nos podían hacer daño. En la segunda parte hemos ido a más. Nos falta ese punto de convicción y de soltarnos. Cuando uno juega en la parte de la clasificación que estamos jugando, dejar la puerta a cero es una buena noticia porque queremos crecer, pero debemos jugar mucho mejor".
Pablo Fornals por la derecha: "Entendíamos que iba a ser un duelo de mucho centro del campo, mucha segunda jugada, y de tener la posesión del balón. Creíamos que Pablo ahí podía meterse por dentro y darle profundidad a Rosales. En la primera parte fue imposible porque no teníamos el balón, pero en la segunda parte se ha visto mejor. Hemos tenido que hacer cambios porque el Chory y Sandro estaban mal físicamente".
¿Punto bueno o malo?: "Aunque no lo dé por bueno, el punto está ahí. No tenemos que mirar los demás resultados, pero es cierto que tenemos una distancia de ocho puntos. Aquí hay merienda hasta el final para todos. Ha sido mejor final esto que no quedarnos con la cara de tontos de la semana pasada".
¿Qué le falta al equipo?: "Creo que el equipo necesita seguridad, creer en lo que hace. El entrenador se fija en lo que ve durante la semana y en las fortalezas que tenemos. Nos cuesta mucho sacarlas y eso es porque los jugadores están ansiosos, están nerviosos, saben que la responsabilidad a veces te frena. Pero queremos que esa responsabilidad nos sirva. En la segunda parte estábamos más cerca de no perder, hemos defendido mejor, los centrocampistas han trabajado mejor y hemos sido algo más profundos".
Portería a cero: "Dejar la portería a cero era una de las situaciones que se marcaban mucho. En esta situación, la inseguridad de que siempre recibes un gol marca mucho los partidos. Ya saben que pueden defender bien. El Leganés no es un rival fácil, tenemos un equipo enfrente que ha mejorado muchísimo en los últimos meses. Hacen muy bien en lo que creen, en los últimos dos meses muy pocos equipos les han domado, y menos aquí".
Diez días al frente: "Ya nos conocemos. Llevamos diez días trabajando juntos. No es mucho, pero no es una excusa. Ellos saben lo que queremos. Queremos darle esa confianza y esa seguridad para que vean que lo pueden hacer. Hace diez días estaba viendo estos partidos en el sillón de mi casa y espero no volver".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando