CD Leganés VS Málaga CF | Jony Rodríguez, en zona mixta

Jony: "Lo importante era no perder"

Reportar vídeo

1       

Uno de los encargados de hablar después del partido entre el Leganés y el Málaga fue Jony. El asturiano se muestra relativamente satisfecho con el resultado final: "Seguimos en esos puestos que no son buenos, pero hay que tener tranquilidad y a intentar sumar los tres puntos en el próximo partido. Hemos conseguido mantener la portería a cero después de mucho tiempo. Era algo a mejorar y hoy lo hemos hecho. Es una pena que no hayamos conseguido meter ningún gol, pero lo importante hoy era no perder".

El extremo explica que sumar era uno de los objetivos: "Veníamos a por los tres puntos, queríamos ganar pero no se ha podido. Sólo hemos podido sumar un punto. Hemos sacado un punto ante un rival directo. El punto es importante y hay que seguir, que aún queda".
En lo personal, respuesta políticamente correcta del asturiano: "Me siento bien, con ganas de ayudar en todo lo que pueda. Los que estamos participando menos tenemos que seguir apretando para entrar y ponerle las cosas difíciles al entrenador y a los compañeros que están jugando de inicio. Lo único que puedo hacer es trabajar para hacerlo lo mejor posible".
Admite que en lo anímico el Málaga está en un mal momento: "Cuando estás en una dinámica mala, el aspecto anímico y psicológico es muy importante. Eso nos pasa factura, la situación es difícil, pero hay que mantener la calma y seguir trabajando".
Sobre Míchel, tampoco se mojó mucho Jony: "El míster viene con sus ideas de juego, nos las está intentando inculcar lo más rápido posible. Quedan diez jornadas y cuanto antes consigamos el objetivo, mejor".
Acerca del Sporting-Granada de hoy, Jony responde lo que espera que suceda: "Lo mejor sería un empate, es obvio. A ver lo que pasa, estaremos atentos y sea lo que sea, nada nos va a sacar de nuestro pensamiento, que es trabajar en el día a día e intentar sumar tres puntos en el próximo partido".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de marzo de 2017. 13:44

1 comentario

  1. Paco

    Que lo importante era no perder¡¡ A ti te han fichado para, por lo menos, ganar contra equipos inferiores. Vaya negocio que hemos hecho contigo y con Keko.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *