Es Noticia
Sandro acabó lesionado, aunque se incorporará a la sub 21

Sandro acabó lesionado, aunque se incorporará a la sub 21

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Sandro Ramírez fue el segundo cambio de Míchel en Butarque y extrañó. Luego, en rueda de prensa, el técnico blanquiazul explicó que tanto su sustitución como la del Chory se debieron a temas físicos. Y es que el delantero canario acabó lesionado. Así lo acaba de comunicar el club en una nota en la que especifica que sufre una sobrecarga en los isquitiobiales de su pierna derecha, misma pierna en la que se lesionó en el pasado mes de enero, aunque tras las primeras pruebas no parece la misma zona. Habrá que esperar para ser más concretos.

Resulta que Sandro fue convocado por la selección española sub 21. ¿Qué ocurrirá entonces? “En principio viajará para incorporarse a la selección y se valorará si puede disputar los partidos amistosos”, notificó el Málaga en su escrito. En las próximas horas habrá, por tanto, más detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando