El Málaga CF de División de Honor, campeón de Liga 2016-17

Dely hace campeón de Liga al juvenil

Reportar vídeo

1       

El juvenil de División de Honor del Málaga se ha proclamado campeón de Liga a pesar de caer por goleado en la última jornada en campo del Betis (4-1). Dely Valdés cogió las riendas del equipo juvenil el pasado mes de enero tras el ascenso al primer equipo de Sergio Pellicer y ha revalidado el título conseguido la temporada pasada. El Málaga se proclama así campeón de su grupo gracias al golaveraje.

Los blanquiazules terminaron la temporada empatados a 75 puntos con el Sevilla, pero los resultados entre ambos decidieron y serán los malaguistas quienes jueguen la Copa de Campeones, en la que defenderán el título conquistado en Vera hace un año.
El juvenil del Málaga resultó campeón después de un final de infarto. Málaga y Sevilla llegaban empatados a la última jornada de Liga y los blanquiazules necesitaban emular el resultado de su rival por el título. El Málaga no tuvo opción en su visita al Betis y cayó por 4-1. El Sevilla, a su vez, perdió ante el Córdoba gracias a un gol del conjunto blanquiverde en el minuto 88. Ese tanto da el título al Málaga y supone la primera conquista de Dely Valdés como técnico de la casa.
Los jugadores malaguistas, a pesar de la abultada derrota, celebraron el título sobre el césped de la ciudad deportiva del Betis (ver vídeo). Este martes tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos de la Copa de Campeones, en la que los blanquiazules competirán por el cetro nacional junto a los campeones del resto de grupos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de abril de 2017. 12:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *