Es Noticia
Dely hace campeón de Liga al juvenil

Dely hace campeón de Liga al juvenil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El juvenil de División de Honor del Málaga se ha proclamado campeón de Liga a pesar de caer por goleado en la última jornada en campo del Betis (4-1). Dely Valdés cogió las riendas del equipo juvenil el pasado mes de enero tras el ascenso al primer equipo de Sergio Pellicer y ha revalidado el título conseguido la temporada pasada. El Málaga se proclama así campeón de su grupo gracias al golaveraje.

Los blanquiazules terminaron la temporada empatados a 75 puntos con el Sevilla, pero los resultados entre ambos decidieron y serán los malaguistas quienes jueguen la Copa de Campeones, en la que defenderán el título conquistado en Vera hace un año.
El juvenil del Málaga resultó campeón después de un final de infarto. Málaga y Sevilla llegaban empatados a la última jornada de Liga y los blanquiazules necesitaban emular el resultado de su rival por el título. El Málaga no tuvo opción en su visita al Betis y cayó por 4-1. El Sevilla, a su vez, perdió ante el Córdoba gracias a un gol del conjunto blanquiverde en el minuto 88. Ese tanto da el título al Málaga y supone la primera conquista de Dely Valdés como técnico de la casa.
Los jugadores malaguistas, a pesar de la abultada derrota, celebraron el título sobre el césped de la ciudad deportiva del Betis (ver vídeo). Este martes tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos de la Copa de Campeones, en la que los blanquiazules competirán por el cetro nacional junto a los campeones del resto de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando