Es Noticia
Peñaranda no terminará la Liga con el Málaga

Peñaranda no terminará la Liga con el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha dado permiso al delantero Adalberto Peñaranda para que dispute el Mundial sub 20 que se celebra en Corea del Sur a partir del próximo día 20 de mayo. Así que el futbolista se marchará con Venezuela, por lo que se pierde las dos últimas jornadas de Liga. Lo que todavía no está confirmado es cuándo se unirá a la concentración vinotinto.

Peñaranda no jugará contra la Real Sociedad y tampoco contra el Real Madrid, que son los rivales del Málaga para las jornadas 37 y 38 de Liga. Aunque todo eso también dependerá de su estado físico. El delantero vinotinto se lesionó la semana pasada en el adductor y sigue en el dique seco.
El futbolista llegó como refuerzo para la delantera en el mercado invernal pero su rendimiento está resultando decepcionante. El propio Míchel comentó el jueves pasado que tuvo que intervenir: "Le dimos un toque de atención".
Es curioso porque el tema de Peñaranda y la selección venezolana sub 20 ya fue motivo de conflicto recientemente. El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, atacó al Málaga: "Le hicieron daño al no dejarlo ir al Sudamericano. Tiene 19 años y sabemos de su capacidad. Es importante recuperarlo, sería una lástima perderlo tan joven".
Pero al poco se retractó de sus palabras asegurando que no se refería al Málaga. Y Peñaranda jugó un amistoso contra Chile sub 20 en el que dio una asistencia y recuperó sensaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando