Es Noticia
Llorente, falsa alarma

Llorente, falsa alarma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Falsa alarma en el Málaga. Después de un día de ausencia por problemas físicos, Diego Llorente vuelve a entrenarse con el equipo con absoluta normalidad. El central madrileño estuvo este jueves sobre el césped del Ciudad de Málaga y no mostró ningún síntoma de lesión a pesar de que hace apenas 24 horas unas molestias en los isquios le obligaron a frenar.

Llorente estará ante el Valencia si así lo estima oportuno Míchel. El entrenador preparó una sesión con 23 futbolistas de campo y tres porteros. En la enfermería continúan Miguel Torres, Peñaranda, Koné y Kuki. Kuzmanovic está en Suiza y Juanpi guarda reposo en su domicilio.
En la sesión de este jueves el balón volvió a ser protagonista, además se trabajó con bastante intensidad pensando ya en el encuentro que el sábado tendrá lugar en La Rosaleda contra el Valencia
La anécdota del día tuvo que ver con Duda, que recibió numerosas muestras de cariño por su reciente paternidad.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando