Málaga CF vs Valencia | Gayà se entrena y no está descartado

Gayà no está descartado para el sábado

Reportar vídeo

1       

José Luis Gayà, tras perderse las sesiones del martes y del miércoles, ha podido participar y completar con el grupo todo el entrenamiento de este jueves. El lateral izquierdo del Valencia sigue siendo duda para el choque del Málaga CF, pero él piensa que podría estar en La Rosaleda para ayudar a sus compañeros, aunque los servicios médicos del club no quieren pillarse los dedos y no arriesgarán lo más mínimo con el lateral de Pedreguer.

Habrá que espera para ver qué sensaciones tiene José Luis Gayà en la sesión del viernes, que es la previa al choque de La Rosaleda, todo apunta a que podría esperar su oportunidad al próximo miércoles ante la Real Sociedad en Mestalla, pero habrá que ver cómo acaba la sesión del viernes.
Además, hay que unir a todo esto que Lato, con total seguridad estará con el primer equipo este fin de semana, ya que el filial se enfrenta al colista en Elda y Curro Torres puede prescindir del joven futbolista para que este juegue con el primer equipo y le resten tan sólo dos choques para ganarse esa renovación automática.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de abril de 2017. 15:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *