Es Noticia
Míchel ilusiona al malaguismo

Míchel ilusiona al malaguismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Míchel cuenta con el beneplácito de la mayoría del malaguismo. El técnico madrileño ha aterrizado de pie en el Málaga y su presencia como nuevo hombre fuerte del proyecto genera a día de hoy una notable corriente de ilusión entre la afición. Así lo refleja una encuesta que ha llevado a cabo estos días atrás ElDesmarque Málaga. A la pregunta de si ilusiona la presencia de Míchel para el proyecto de la próxima campaña, la mayoría se posiciona claramente en el sí.

Un 78,1% de los votos registrados ve con ilusión que Míchel comande el proyecto 2017-18. Un 11,5% asegura no verlo claro aún a estas alturas y sólo un 10,4% se ha mostrado contrario a su presencia en el banquillo de La Rosaleda.
El discurso de Míchel ha calado en el vestuario y también en la grada. Su Málaga no termina de encontrar la estabilidad en el juego y los resultados, pero ha dado muestras, sobre todo en el partido ante el Barcelona, de que tiene potencial. En cuanto al próximo proyecto, Míchel tiene muy claro lo que quiere en el vestuario para la temporada 2017-18. El Málaga del futuro empieza a dar sus primeros pasos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando