Es Noticia
Las confesiones del segundo de Juande Ramos

Las confesiones del segundo de Juande Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El valenciano José Gómez, que fue segundo de Juande Ramos en el Málaga, ha concedido una entrevista a Las Provincias con motivo del partido de este sábado. El técnico asegura que el conjunto blanquiazul tiene "gente de calidad" y explica que la relación con Arnau, el jeque y sus hijos era buena, pero cree que se generaron unas expectativas a comienzos de temporada que a la postre fueron negativas.

"Se generaron unas expectativas para volver a Europa como hace unos años, cuando llegó el jeque. Pero no tenía nada que ver. Se llegó a hablar de que Juande era casi una garantía para volver a Champions. No tenían fundamento porque la inversión en fichajes no es comparable a la de los equipos que están ahora en puestos europeos. El presupuesto era para estar a mitad de tabla pero la afición exigía", explica. 
En cuanto al motivo de la salida del manchego, Gómez lo achaca a también a las expectativas, aunque subraya que la marcha fue amistosa: "Tiene sus motivos. Llegó con un contrato de tres años y a los seis meses esas expectativas no se cumplían. Decidió terminar ahí y fue elegante porque dio tiempo al club para buscar en vacaciones un nuevo entrenador. Juande tenía muy buena relación con todo el mundo, incluido el jeque. Fue una decisión amistosa y lo hizo en el momento adecuado".
"En Málaga teníamos contacto permanente con el director deportivo y el jeque se dejaba ver bastante, incluso en los entrenamientos y en los desplazamientos del equipo. Siempre bajaba al vestuario, animaba a los jugadores... Sentíamos como él, sus hijos y parte de su familia estaban con el equipo, no vivimos una situación de desamparo", añade el valenciano sobre el trato con la directiva blanquiazul.

Disecciona a Camacho y Fornals

En la capital del Turia le preguntan por Camacho y Pablo Fornals, dos objetivos del conjunto ché. Esto dice el que fuera segundo de Juande: "Camacho es un líder dentro y fuera del campo. Los compañeros se sienten muy arropados cuando está él sobre el terreno de juego. No tengo dudas de que es un gran futbolista, con personalidad dentro de la plantilla. Eso sí, ser un gran jugador no quiere decir que lo seas en otros equipos, depende de muchos factores: compañeros y entrenador. Es un chico maduro mentalmente". 
"Fornals es un jugador con con mucha proyección y está madurando muy rápido. No ha alcanzado todavía su techo. Es un futbolista que a cualquier entrenador le gustaría tener a sus órdenes porque puede jugar en diferentes sitios. Con nosotros jugó de mediocentro, al lado de Camacho, pero posee tanto recorrido que tiene mucha llegada al área. Demuestra una buena capacidad física y eso también es importante de cara a la recuperación. De hecho, ha jugado como mediapunta y ahí hace un gran trabajo en la presión. Míchel lo ha utilizado por la banda derecha, metiéndose hacia el centro. Es muy completo".
"¿Irse del Málaga? No lo sé. Si quieren estar arriba querrán retenerlos. Si pueden mejorar no van a decir que no, es algo indudable", finaliza en la entrevista al rotativo valenciano. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. santi

    A mi me sigue pareciendo un verdadero cobarde que tiene lo que hay que tener. Hay que estar para lo bueno y para lo no tan bueno. No pasa nada si había una espectativa de una cosa y luego resulta que sale otra, o bien, hay que atajar por otro camino. Pero los hombres se visten por los pies y lo explican y no se van por la puerta de atrás dejando a la afición rota por segunda vez. (Ya es la segunda vez que se va de este club de la misma forma) No creo que no tenga sus motivos, lo que creo esque "se la coge con papel de fumar"

Cargando