Es Noticia
Juankar también presiona a Sandro "para que se quede"

Juankar también presiona a Sandro "para que se quede"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juankar marcó ante el Sevilla su segundo gol de la temporada. El zurdo entró de refresco en la segunda mitad y puso su importante granito de arena en la gran victoria lograda ante el conjunto hispalense. Marcó el cuarto tanto del Málaga tras la parada de Sergio Rico en el penalti que lanzó Sandro. Juankar estuvo rápido para cazar el rechace y cerrar el marcador.

"Confiaba en que Sandro la metiese. He ido al rechace, me ha caído a mí. Contento por el trabajo del equipo, tres puntos merecidos. Ha sido un partido complicado, un rival difícil. Les hemos devuelto los cuatro goles de la ida. Contentos por dar estas alegrías a la afición, que se lo merecía después de todo lo que ha aguantado. Es una pena que el año acabe ya porque hemos entrado en una línea positiva. Hay equipo para esto", explicó Juankar en rueda de prensa.
El interior zurdo también está involucrado de lleno en la causa que moviliza actualmente al malaguismo: la continuidad de Sandro. "Yo no puedo hablar más con Sandro. Tengo muy buena relación con él, quedamos mucho para comer. Le meto muchísima presión para que se quede. Primero hay que cerrar mi renovación, eso sí, pero creo que es un jugadorazo y al Málaga le viene perfecto y se ha demostrado que es un malaguista más".
Su futuro es otro de los temas que ocupan la agenda del director deportivo, Francesc Arnau, actualmente. Así resume el estado actual de la negociación Juankar, cuya cesión expira el 30 de junio: "Estamos hablando con Arnau todos los temas y estoy con ganas ya de que se confirme mi renovación, quedarme tranquilo en un sitio y más aquí, que estoy encantado. Me siento apoyado por la afición y mis compañeros".
En cuanto a los retos deportivos que aún tiene por delante el Málaga, la plantilla mira a la décima plaza. No será fácil, pero el equipo blanquiazul apurará todas sus opciones: "Nosotros queremos acabar lo mejor posible. Somos ambiciosos, el objetivo está cumplido pero queremos ir arriba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando