Es Noticia
Duda: "Tenemos una calidad en la cantera que flipamos"

Duda: "Tenemos una calidad en la cantera que flipamos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pero si bien estuvo Duda cuando le tocó hablar de Sandro, Romero y otros asuntos, mucho mejor aún cuando lo hizo acerca de la cantera del Málaga: "Estamos hablando de una cantera que está entre las tres o cuatro más importantes. Si por mí fuera, la primera plantilla sería el 70 por ciento de los malagueños".

"¿Por qué? Porque yo creo que si miramos lo que hay y lo que ha habido jugando en Primera División y si miramos la cantera, lo que viene de atrás, los que están en el equipo B luchando para subir y otros por debajo de ellos… tenemos una calidad que flipamos", prosiguió Duda.
El capitán remató su alegato procantera de esta manera: "A lo mejor no se sabe fuera porque hay gente que no los ve, pero nosotros que estamos ahí en el vestuario y los vemos de entrenar con nosotros… Algunos jugaban conmigo de titular seguro y no hace ir a buscarlos a Pekín".
Lo dice un Duda que ha jugado con Bravo, Iznata, Juan Rodríguez, Koke, Josemi, Calatayud, Juanito, Jesús Gámez, Apoño, Fernando, Manu, Nacho, Manolo Gaspar, Recio, Portillo, Juanmi, Ontiveros, Luis Muñoz y así hasta completar una lista que posiblemente sería de un par de decenas más entre futbolistas malagueños y de la cantera.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Estoy totalmente de acuerdo con Duda, la mayoría canteranos y los fichajes, pocos pero de mucha calidad.

Cargando