Es Noticia
Míchel: "A lo nuestro"

Míchel: "A lo nuestro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga lleva bajo la lupa casi tres semanas. Todo por culpa de la guerra entre los entornos de Real Madrid y Barcelona y el dichoso título de Liga. Se han tenido que escuchar muchas cosas, algunas bastante ofensivas y que ponían bajo sospecha la honorabilidad del equipo blanquiazul y de su entrenador, Míchel. Y el técnico madrileño ha querido lanzar un mensaje escueto a través de sus redes sociales: "A lo nuestro".

Corto y al pie. Para el buen entendedor, son las palabras justas y necesarias. Míchel acompañó el mensaje de una foto en el césped del Ciudad de Málaga durante un entrenamiento. Hay que recordar que Míchel decidió no conceder ningún tipo de entrevista esta semana, ante el aluvión de peticiones que existían de medios de comunicación de todo tipo. El técnico no ha querido echar más leña al fuego en una guerra que a su equipo no le compete.


 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando