Es Noticia
Demichelis: "Me voy a hacer socio del Málaga"

Demichelis: "Me voy a hacer socio del Málaga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras anunciar su retirada el pasado lunes en una rueda de prensa muy emotiva, Demichelis ha atendido a la Cadena Cope y ha explicado los motivos de su adiós y sus planes de futuro. De momento, tiene claro que quiere ser entrenador y que se va a quedar a vivir en la Costa del Sol: "Voy a quedarme aquí a vivir, me voy a hacer socio del Málaga, voy a ser el fan número uno de estos jugadores y de este plantel".

 
"Hace tiempo que tengo claro que me gustaría formarme como entrenador. En los últimos años ya intentaba ponerme en la cabeza de los entrenadores, la preparación... Me apasiona, ojalá tenga la oportunidad de ser un buen entrenador", explica el argentino, que tocó más temas en la entrevista. 
 
Final soñado. "Cuando vine empecé jugando partidos medianamente buenos, pero lamentablemente contra el Betis y el Alavés, increíblemente en La Rosaleda, un campo que amo y en el que me siento muy cómodo, empecé a cometer errores lapidarios. Puede que el final no sea el mejor, pero sí es un final soñado. Soñaba con retirarme en uno de los clubes a los que más agradecido estoy. El primero es River y el segundo Málaga, porque es un lugar del que nunca me quise ir". 
Los errores ante el Alavés, claves para su retirada. "Cuando uno va cumpliendo años se da cuenta de que llega el final, pierde protagonismo... Cuando vine me sentía bien, incluso viniendo estando inactivo tras entrenarme 10-15 sólo. Increíblemente arranco jugando mejor que en mis últimos partidos, pero después del partido ante el Alavés sentí por primera vez que era el final".
Charla con Míchel. "Si hubiese tenido continuidad y me hubiese seguido a gusto quizás me hubiera arriesgado a seguir, pero ese día sentí que había sido el final y me atreví a coger a Míchel y decirle que me retiraba. Cuando acepté venir vine a jugar con el corazón, pero ese día sentí que quizás no estaba ayudando como me hubiese gustado".
¿Titular ante el Real Madrid? "Estoy en condiciones, pero honestamente que sea lo que tenga que ser. El míster tiene que tener la cabeza puesta exclusivamente en el equipo, que sea una decisión técnica, táctica y estratégica, hay mucho en juego. Sí me toca jugar espero hacerlo al nivel del equipo y hacer un buen partido".
Pellegrini. "Soy un afortunado de haber tenido muchísimos entrenadores que me han enseñado muchísimo y una cantidad de partidos importantes a la espalda de los que uno aprenden. Me llevo un montón de cosas que ojalá me ayuden. El más importante ha sido Pellegrini, al que tuve en River, Málaga y City".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando